ALARIO, C. y M. J. CRESPO. (2011). TPP de Especialista en Docencia en Programas Bilingües y/o de Inmersión (CLIL/AICLE) en Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Palencia: Universidad de Valladolid.
ARANDA, A. F., SAURA, C. T., PLAYÀ, E. P., VILASECA, J. R., GUIX, J. C., GILDOLZ, M. C. y REBOLLO, E. J. G. (2003). La educación física desde una perspectiva interdisciplinar (Vol. 24). Barcelona: Graó.
CORAL, J. (2010). L'aprenentatge de l'anglès a través de l'educació física: el programa «Mou-te i aprèn». Temps d'Educació, 39, 149-170.
[+]
ALARIO, C. y M. J. CRESPO. (2011). TPP de Especialista en Docencia en Programas Bilingües y/o de Inmersión (CLIL/AICLE) en Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Palencia: Universidad de Valladolid.
ARANDA, A. F., SAURA, C. T., PLAYÀ, E. P., VILASECA, J. R., GUIX, J. C., GILDOLZ, M. C. y REBOLLO, E. J. G. (2003). La educación física desde una perspectiva interdisciplinar (Vol. 24). Barcelona: Graó.
CORAL, J. (2010). L'aprenentatge de l'anglès a través de l'educació física: el programa «Mou-te i aprèn». Temps d'Educació, 39, 149-170.
CORAL, J. (2012). Aprenentatge integrat de continguts d'educació física i llengua anglesa: educació física en AICLE al cicle superior de primària. (Tesis doctoral inédita). Universitat de Barcelona, Barcelona.
COYLE, D. (2013). Listening to learners: An investigation into "successful learning" across CLIL contexts. International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, 16, 244-266. https://doi.org/10.1080/13670050.2013.777384
DECRETO 89/2014, del 24 de julio, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el currículo de Educación Primaria (BOCM, de 25 de julio).
FIGUERAS, S., FLORES, C. y GONZÁLEZ-DAVIES, M. (2012). Educació Física en anglès: Percepcions dels estudiants entorn d'una experiència metodològica en el marc universitari Aloma. Revista de Psicologia, Ciències de l'Educació i de l'Esport. 29, 61-80.
FREEMAN, Y., FREEMAN, D. y MERCURY, S. (2005). Dual Language Essentials. Portsmouth, New Hampshire: Heinemann.
GARCÍA JIMÉNEZ, J. V., GARCÍA PELLICER, J. J. y YUSTE LUCAS, J.L. (2012). Educación física en inglés. Una propuesta para trabajar la higiene postural en Educación Primaria. RETOS. Nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, 22, 70-75.
GARDNER H. (1993). Multiple Intelligences: The Theory and the Practice [Inteligencias Múltiples: La Teoría y la Práctica]. New York: Basic Books.
GIMENO, J. (1976). Una escuela para nuestro tiempo. Valencia: Fernando Torres.
HUERTAS, J. A. y MONTERO I. (2001). La interacción en el aula. Aprender con los demás. Aique Grupo Editor S.A.
MARSH, D. (2012). Preface. En J. D. Martínez, Teaching and learning English through bilingual education. Newcastle upon Tyne: Cambridge Scholars Publishing.
MOYA GUIJARRO A. y RUIZ CORDERO, M.B. (En prensa). Un estudio sobre la diferencia de nivel de competencia lingüística entre alumnos pertenecientes a centros bilingües y no bilingües en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha (España). Aceptado para su publicación en Revista de Estudios Filológicos. Universidad Austral de Chile.
RAMOS, F. (2007). Fomentando el bilingüismo en la escuela en dos contextos diferentes: Los programas bilingües inglés-español en Estados Unidos y Andalucía. Revista Española de Educación Comparada, 13, 341-359.
RAMOS, F. y RUIZ OMEÑACA, J. V. (2010). La Educación Física en Centros Bilingües. Sevilla: Wanceulen.
RAMOS, F. y RUIZ OMEÑACA, J. V. (2011). La Educación Física en centros bilingües de primaria inglés-español: de las singularidades propias del área a la elaboración de propuestas didácticas prácticas con AICLE. RESLA, 24, 153-170.
REAL DECRETO 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el Currículo Básico de la Educación Primaria.
ROTTMANN, B. (2007). Sports in English. Learning opportunities through CLIL in Physical Education. En C. Dalton-Puffer y U. Smit (eds). Empirical Perspectives on CLIL Discourse. Frankfurt: Peter Lang.
RUIZ OMEÑACA, J. V. (2004). Pedagogía de los valores en la educación física. Madrid: C.C.S.
[-]