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Entendiendo la programación visual en el desarrollo de videojuegos

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Entendiendo la programación visual en el desarrollo de videojuegos

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Roque López, MÁ. (2019). Entendiendo la programación visual en el desarrollo de videojuegos. Con A de Animación. (9):92-100. https://doi.org/10.4995/caa.2019.11336

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/118509

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Metadatos del ítem

Título: Entendiendo la programación visual en el desarrollo de videojuegos
Otro titulo: Understanding Visual Scripting in Videogames Development
Autor: Roque López, Miguel Ángel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article synthesizes the experience in visual programming acquired during the last years by the research group IDECA (research and development of audiovisual content) in the development of audiovisual projects and ...[+]


[ES] Este artículo sintetiza la experiencia en programación visual adquirida durante los últimos años por el grupo de investigación IDECA (investigación y desarrollo de contenidos audiovisuales) en el desarrollo de proyectos ...[+]
Palabras clave: Videojuego , Blender , Unreal , Programación visual , Videogame , Visual Scripting
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Con A de Animación. (issn: 2173-6049 ) (eissn: 2173-3511 )
DOI: 10.4995/caa.2019.11336
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/caa.2019.11336
Tipo: Artículo

References

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DILLE, Flint, ZUUR, John, 2007. "The Ultimate Guide to Video Game Writing and Design", Nueva York: Lone Eagle Publishing. [+]
ÁLVAREZ Cedena, José, 2017. "Así serán las retransmisiones de Esports de la próxima generación", en El País, 12 de septiembre de 2017 (https://elfuturoesapasionante.elpais.com/eve-la-proxima-revolucion-disfrutar-losesports-major-league-gaming-mlg/ [acceso: junio, 2018]).

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