- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
“Branding”, autoría y adaptación transmedia en los productos oficiales de Studio Ghibli: el “estilo Miyazaki” en los videojuegos de la saga Ni No Kuni (2011-2018) 235

Visitas al mes

agosto 2024 septiembre 2024 octubre 2024 noviembre 2024 diciembre 2024 enero 2025 febrero 2025
“Branding”, autoría y adaptación transmedia en los productos oficiales de Studio Ghibli: el “estilo Miyazaki” en los videojuegos de la saga Ni No Kuni (2011-2018) 0 0 0 0 5 9 0

Visitas al fichero

Visualizaciones
11337-44820-1-PB.pdf 537

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 102
China 21
España 21
Francia 17
Alemania 12
Irlanda 8
México 5
Suecia 5
Perú 4
Argentina 3

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ashburn 38
Valencia 11
Alameda 9
Grenoble 9
Louisville 9
Hangzhou 8
Mountain View 8
Dublin 4
Poio 4
San Mateo 4