- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
“Branding”, autoría y adaptación transmedia en los productos oficiales de Studio Ghibli: el “estilo Miyazaki” en los videojuegos de la saga Ni No Kuni (2011-2018) 221

Visitas al mes

diciembre 2023 enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024 mayo 2024 junio 2024
“Branding”, autoría y adaptación transmedia en los productos oficiales de Studio Ghibli: el “estilo Miyazaki” en los videojuegos de la saga Ni No Kuni (2011-2018) 4 9 8 1 6 1 3

Visitas al fichero

Visualizaciones
11337-44820-1-PB.pdf 511

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 94
España 21
China 20
Francia 17
Alemania 12
Irlanda 8
México 5
Suecia 5
Perú 4
Argentina 3

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ashburn 38
Valencia 11
Alameda 9
Grenoble 9
Hangzhou 8
Louisville 8
Mountain View 8
Dublin 4
Poio 4
Lima 3