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“Branding”, autoría y adaptación transmedia en los productos oficiales de Studio Ghibli: el “estilo Miyazaki” en los videojuegos de la saga Ni No Kuni (2011-2018)

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“Branding”, autoría y adaptación transmedia en los productos oficiales de Studio Ghibli: el “estilo Miyazaki” en los videojuegos de la saga Ni No Kuni (2011-2018)

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Hernández-Pérez, M. (2019). “Branding”, autoría y adaptación transmedia en los productos oficiales de Studio Ghibli: el “estilo Miyazaki” en los videojuegos de la saga Ni No Kuni (2011-2018). Con A de Animación. (9):102-117. https://doi.org/10.4995/caa.2019.11337

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/118510

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Título: “Branding”, autoría y adaptación transmedia en los productos oficiales de Studio Ghibli: el “estilo Miyazaki” en los videojuegos de la saga Ni No Kuni (2011-2018)
Otro titulo: Branding, Authorship and Transmedia Adaptations of tie-in Studio Ghibli products: The "Miyazaki style" of the Ni no Kuni (2011- 2018) videogames saga
Autor: Hernández-Pérez, Manuel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Anime is frequently the origin of media-mixes, that is, strategies of production and distribution of transmedia products in the Japanese global markets. Synergies can be formed through collaborative authorships and ...[+]


[ES] El anime es origen habitual del media-mix o estrategias de producción y distribución de productos transmedia en el mercado japonés de alcance global. A su alrededor se forman constantes sinergias que dan lugar a ...[+]
Palabras clave: “Branding” , Adaptación transmedia , Anime , Videojuegos , Hayao Miyazaki , Ni no Kuni , Key words Branding , Transmedia adaptations , Video games
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Con A de Animación. (issn: 2173-6049 ) (eissn: 2173-3511 )
DOI: 10.4995/caa.2019.11337
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/caa.2019.11337
Tipo: Artículo

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