Cardona Serrate, Fernando; Atarés-Huerta, Lorena(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-05-07)
[ES] La ludificación (gamification) se utiliza con frecuencia como elemento motivador y dinamizador en el aula, permitiendo introducir actividades recreativas durante la lección magistral. En general es bien aceptada por ...
Pajares Moreno, Bernardo; Peris Fajarnes, Guillermo; Moncho Santonja, María; Lengua Lengua, Ismael(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-05-07)
[ES] Este docuemnto es un resumen en el cual se explica la metodoligia que vamos a seguir para la realización del experimento que pretende evaluar como afecta el de radio de la cabeza en la percepción y localización de los ...
[ES] En los últimos diez años hemos vivido una revolución en el ámbito de los museos y los sistemas de información. Desde 2015 nuestro grupo de investigación del Instituto de Diseño y Fabricación de la Universitat Politècnica ...
Vidaurre Garayo, Ana Jesús; Meseguer Dueñas, José María; Riera Guasp, Jaime; Molina Mateo, José; Gómez Tejedor, José Antonio; Gámiz González, Mª Amparo; Tort Ausina, Isabel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-05-07)
[EN] Nowadays, Information and Communication Technologies play an important role in the teaching-learning process. Universities have incorporated different platforms specifically designed to educational institutions; among ...
Badenes Badenes, Borja; Magraner Benedicto, María Teresa(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-05-07)
[ES] La introducción de nuevas metodologías en la docencia universitaria facilita el proceso de aprendizaje de los alumnos a la vez que ayudan a mejorar su motivación. Por otro lado, la introducción de nuevas herramientas ...