- -

Uso de Twitter en docencia: estudio bibliométrico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Uso de Twitter en docencia: estudio bibliométrico

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.contributor.author Garrigos Simón, Fernando es_ES
dc.contributor.author Narangajavana, Yeamduan es_ES
dc.contributor.author Montesa Andrés, José es_ES
dc.date.accessioned 2019-06-11T07:05:43Z
dc.date.available 2019-06-11T07:05:43Z
dc.date.issued 2019-05-07
dc.identifier.isbn 9788490487112
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/121952
dc.description.abstract [ES] En la presente comunicación se expone el resumen de un estudio bibliométrico realizado sobre el uso de Twitter en la docencia, empleando para ello la base de datos de utilizando la base de datos de la Web of Science, identificando los artículos más relevantes clasificada por artículos, autores, y países. es_ES
dc.description.abstract [EN] In thepresentcommunicationthesummary of a bibliometricstudymadeonthe use of Twitter in teachingisexposed, usingforthisthedatabase of usingtheWeb of Sciencedatabase, identifyingthemostrelevantarticlesclassifiedbyarticles, authors, and countries. es_ES
dc.format.extent 10 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Innovation es_ES
dc.subject Teaching Technologies es_ES
dc.subject Documentation es_ES
dc.subject Bibliometría es_ES
dc.subject Twiter es_ES
dc.subject Docencia es_ES
dc.title Uso de Twitter en docencia: estudio bibliométrico es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INN2018.2018.8924
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Oltra Gutiérrez, JV.; Garrigos Simón, F.; Narangajavana, Y.; Montesa Andrés, J. (2019). Uso de Twitter en docencia: estudio bibliométrico. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 929-938. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8924 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename INNODOCT 2018 es_ES
dc.relation.conferencedate Noviembre 14-16, 2018 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8924 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 929 es_ES
dc.description.upvformatpfin 938 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\8924 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem