Resumen:
|
[ES] El rendimiento academic es un factor importante en los logros academicos, motivación, etc. del estudiante y la Universidad. Los resultados academics de los estudiantes como de la Universidad en si resultan en u notas/ ...[+]
[ES] El rendimiento academic es un factor importante en los logros academicos, motivación, etc. del estudiante y la Universidad. Los resultados academics de los estudiantes como de la Universidad en si resultan en u notas/ indicadores de calidad que representan el éxito de ambos. El rendimiento academico de los estudiantes no solo se refleja en las atitud del alumno y en su futuro, pero tambien en los resultados de los docents y en la Universidad en si. 17 estudiantes del primer ingreso participaron en el studio. Los resultados han concluido que un 65% de los estudiantes consideran que sus logros academicos son sus logros personales. 59% consideran que se preparan muy bin las disciplinas y un 41% son indiferentes con sus estudios. Solo un 47% de los estudiantes consideran que los métodos de studio son adecuados y 29% son indiferentes. Un 50% de los estudiantes son inseguros de sus capacidades y conocimientos. La inseguridad es un factor importante en el rendimiento academico ya que de ella depende la motivación y la tranquilidad durante las pruebas evaluativas, etc
[-]
[EN] The academic achievement is an important factor as the student and university academic success, motivation, etc. The student and university academic success conclude in an indicator/mark of academic success that ...[+]
[EN] The academic achievement is an important factor as the student and university academic success, motivation, etc. The student and university academic success conclude in an indicator/mark of academic success that represent the successfulness of the student and university. The academic performances of the students are not only reflected in the student attitude and its future, but also in the docent results of the university itself. 17 students from the firs university academic year participated voluntary in the test. Results define that 65% of the
students consider that their academic achievements are their personnel achieve. Over 59% consider that they prepare well the subjects and 41% are indifferent to the studies. Only 47% of the participants consider that their study methods are adecuadly, 29% consider indifferent. Over 50% of the participants are unsure of their knowledge and capacities. The insecurity is one of the most important factor in academic performance, since it depends on the motivation, tranquility at the time of testing, etc.
[-]
|