Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Dunai Dunai, Larisa | es_ES |
dc.contributor.author | Antonino Daviu, José Alfonso | es_ES |
dc.contributor.author | Lengua Lengua, Ismael | es_ES |
dc.contributor.author | Peris Fajarnes, Guillermo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-06-17T10:49:56Z | |
dc.date.available | 2019-06-17T10:49:56Z | |
dc.date.issued | 2019-05-07 | |
dc.identifier.isbn | 9788490487112 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/122355 | |
dc.description.abstract | [ES] El rendimiento academic es un factor importante en los logros academicos, motivación, etc. del estudiante y la Universidad. Los resultados academics de los estudiantes como de la Universidad en si resultan en u notas/ indicadores de calidad que representan el éxito de ambos. El rendimiento academico de los estudiantes no solo se refleja en las atitud del alumno y en su futuro, pero tambien en los resultados de los docents y en la Universidad en si. 17 estudiantes del primer ingreso participaron en el studio. Los resultados han concluido que un 65% de los estudiantes consideran que sus logros academicos son sus logros personales. 59% consideran que se preparan muy bin las disciplinas y un 41% son indiferentes con sus estudios. Solo un 47% de los estudiantes consideran que los métodos de studio son adecuados y 29% son indiferentes. Un 50% de los estudiantes son inseguros de sus capacidades y conocimientos. La inseguridad es un factor importante en el rendimiento academico ya que de ella depende la motivación y la tranquilidad durante las pruebas evaluativas, etc | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The academic achievement is an important factor as the student and university academic success, motivation, etc. The student and university academic success conclude in an indicator/mark of academic success that represent the successfulness of the student and university. The academic performances of the students are not only reflected in the student attitude and its future, but also in the docent results of the university itself. 17 students from the firs university academic year participated voluntary in the test. Results define that 65% of the students consider that their academic achievements are their personnel achieve. Over 59% consider that they prepare well the subjects and 41% are indifferent to the studies. Only 47% of the participants consider that their study methods are adecuadly, 29% consider indifferent. Over 50% of the participants are unsure of their knowledge and capacities. The insecurity is one of the most important factor in academic performance, since it depends on the motivation, tranquility at the time of testing, etc. | es_ES |
dc.format.extent | 6 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Innovation | es_ES |
dc.subject | Teaching Technologies | es_ES |
dc.subject | Documentation | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Preparación de la asignatura | es_ES |
dc.subject | Metodología de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Conocimientos | es_ES |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.title | Estudio de la autopercepción del rendimiento académico de los estudiantes universitarios de primer curso | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INN2018.2018.8906 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología Eléctrica - Institut de Tecnologia Elèctrica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Dunai Dunai, L.; Antonino Daviu, JA.; Lengua Lengua, I.; Peris Fajarnes, G. (2019). Estudio de la autopercepción del rendimiento académico de los estudiantes universitarios de primer curso. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 905-910. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8906 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | INNODOCT 2018 | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Noviembre 14-16, 2018 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8906 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 905 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 910 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\8906 | es_ES |