- -

Estudio de la autopercepción del rendimiento académico de los estudiantes universitarios de primer curso

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la autopercepción del rendimiento académico de los estudiantes universitarios de primer curso

Mostrar el registro completo del ítem

Dunai Dunai, L.; Antonino Daviu, JA.; Lengua Lengua, I.; Peris Fajarnes, G. (2019). Estudio de la autopercepción del rendimiento académico de los estudiantes universitarios de primer curso. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 905-910. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8906

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122355

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de la autopercepción del rendimiento académico de los estudiantes universitarios de primer curso
Autor: Dunai Dunai, Larisa Antonino Daviu, José Alfonso Lengua Lengua, Ismael Peris Fajarnes, Guillermo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología Eléctrica - Institut de Tecnologia Elèctrica
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El rendimiento academic es un factor importante en los logros academicos, motivación, etc. del estudiante y la Universidad. Los resultados academics de los estudiantes como de la Universidad en si resultan en u notas/ ...[+]


[EN] The academic achievement is an important factor as the student and university academic success, motivation, etc. The student and university academic success conclude in an indicator/mark of academic success that ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Rendimiento académico , Preparación de la asignatura , Metodología de aprendizaje , Conocimientos , Estudiantes universitarios
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487112
Fuente:
INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2018.2018.8906
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8906
Título del congreso: INNODOCT 2018
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 14-16, 2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem