- -

Los vínculos entre estilos de aprendizaje y estrategias de motivación de estudiantes de Grado en Brasil y España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los vínculos entre estilos de aprendizaje y estrategias de motivación de estudiantes de Grado en Brasil y España

Mostrar el registro completo del ítem

Canós Darós, L.; Barbosa Da Silva, A.; Perelló Marín, MR.; Lima De Araujo Coelho, A.; Santandreu Mascarell, C. (2019). Los vínculos entre estilos de aprendizaje y estrategias de motivación de estudiantes de Grado en Brasil y España. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 615-624. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8819

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122400

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los vínculos entre estilos de aprendizaje y estrategias de motivación de estudiantes de Grado en Brasil y España
Autor: Canós Darós, Lourdes Barbosa da Silva, A. Perelló Marín, María Rosario Lima de Araujo Coelho, A.L. Santandreu Mascarell, Cristina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se realiza un análisis de los vínculos entre los estilos de aprendizaje y las estrategas de motivación de estudiantes de Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidade Federal da ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Estilos de aprendizaje , Estrategias de motivación , Grado en Administración y Dirección de Empresas , Brasil , España
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487112
Fuente:
INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2018.2018.8819
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8819
Título del congreso: INNODOCT 2018
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 14-16, 2018
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2017%2FA07/
Agradecimientos:
Sistemas de aprendizaje en acción en el ámbito de la educación superior (PIME/2017/A07), Universitat Politècnica de València.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem