- -

Apoyándose en la investigación para mejorar la docencia. La doble cara de un profesor en el aula

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Apoyándose en la investigación para mejorar la docencia. La doble cara de un profesor en el aula

Mostrar el registro completo del ítem

Oltra Gutiérrez, JV.; Gil Gómez, H.; Oltra Badenes, RF.; Guerola Navarro, V. (2019). Apoyándose en la investigación para mejorar la docencia. La doble cara de un profesor en el aula. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 873-879. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8892

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122778

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Apoyándose en la investigación para mejorar la docencia. La doble cara de un profesor en el aula
Autor: Oltra Gutiérrez, Juan Vicente Gil Gómez, Hermenegildo Oltra Badenes, Raúl Francisco Guerola Navarro, Vicent
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial - Institut Universitari d'Automàtica i Informàtica Industrial
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la presente comunicación se expone una experimento, más que experiencia docente, donde tras la exposición de contenidos teóricos, se les muestra a los alumnos los resultados parciales de un proyecto europeo, vinculado ...[+]


[EN] An experiment, more than a teaching experience, is exposed in the present communication, where after the exposition of theoretical contents, the partial results of a European project are shown to the students, linked ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Trabajo en grupo , Debate , Docencia
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487112
Fuente:
INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2018.2018.8892
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8892
Título del congreso: INNODOCT 2018
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 14-16, 2018
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/EC//INEA%2FCEF%2FICT%2FA2016%2F1271635/EU/Integrating the eIdentification in European cloud platforms according to the eIDAS Regulation/eID@Cloud/
Agradecimientos:
El presente trabajo ha sido desarrollado en el marco del Proyecto “Integrating the eID in European Cloud platforrms accorging to the eiDAS RegulationDocente (eID@Cloud)” (Ref.: INEA/CEF/ICT/A2016/1271635) dentro del ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem