Mostrar el registro completo del ítem
Oltra Gutiérrez, JV.; Gil Gómez, H.; Oltra Badenes, RF.; Guerola Navarro, V. (2019). Apoyándose en la investigación para mejorar la docencia. La doble cara de un profesor en el aula. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 873-879. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8892
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122778
Título: | Apoyándose en la investigación para mejorar la docencia. La doble cara de un profesor en el aula | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En la presente comunicación se expone una experimento, más que experiencia docente, donde tras la exposición de contenidos teóricos, se les muestra a los alumnos los resultados parciales de un proyecto europeo, vinculado ...[+]
[EN] An experiment, more than a teaching experience, is exposed in the present communication, where after the exposition of theoretical contents, the partial results of a European project are shown to the students, linked ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8892 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
El presente trabajo ha sido desarrollado en el marco del Proyecto “Integrating the eID in
European Cloud platforrms accorging to the eiDAS RegulationDocente (eID@Cloud)”
(Ref.: INEA/CEF/ICT/A2016/1271635) dentro del ...[+]
|
|
Tipo: |
|