- -

Hacia un desarrollo sostenible: plan estratégico de marketing social para reducir el uso de las bolsas de plástico en los campamentos de refugiados saharauis

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Hacia un desarrollo sostenible: plan estratégico de marketing social para reducir el uso de las bolsas de plástico en los campamentos de refugiados saharauis

Mostrar el registro completo del ítem

Clavel Gil, M. (2019). Hacia un desarrollo sostenible: plan estratégico de marketing social para reducir el uso de las bolsas de plástico en los campamentos de refugiados saharauis. http://hdl.handle.net/10251/124787

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124787

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Hacia un desarrollo sostenible: plan estratégico de marketing social para reducir el uso de las bolsas de plástico en los campamentos de refugiados saharauis
Autor: Clavel Gil, María
Director(es): Guijarro Tarradellas, Ester
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2019-07-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Según la ONU medio ambiente, cada minuto se utilizan más de un millón de bolsas de plástico. Los plásticos de un solo uso tienen una vida útil de entre 12 y 15 minutos y tardan más de mil años en desintegrarse. Una ...[+]


[EN] According to the UN environment, every minute more than one million plastic bags are used. Single-use plastics have a lifespan of between 12 and 15 minutes and take more than a thousand of years to disintegrate. One ...[+]
Palabras clave: Objetivos de desarrollo sostenible , Bolsas de plástico , Gestion de residuos , Refugiados , Herramienta participativa , Marketing social , Plan de marketing , ODS , Sustainable development goal , Marketing plan , Participatory took , Social marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem