- -

Hacia un desarrollo sostenible: plan estratégico de marketing social para reducir el uso de las bolsas de plástico en los campamentos de refugiados saharauis

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Hacia un desarrollo sostenible: plan estratégico de marketing social para reducir el uso de las bolsas de plástico en los campamentos de refugiados saharauis

Show full item record

Clavel Gil, M. (2019). Hacia un desarrollo sostenible: plan estratégico de marketing social para reducir el uso de las bolsas de plástico en los campamentos de refugiados saharauis. http://hdl.handle.net/10251/124787

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124787

Files in this item

Item Metadata

Title: Hacia un desarrollo sostenible: plan estratégico de marketing social para reducir el uso de las bolsas de plástico en los campamentos de refugiados saharauis
Author: Clavel Gil, María
Director(s): Guijarro Tarradellas, Ester
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2019-07-23
Issued date:
Abstract:
[ES] Según la ONU medio ambiente, cada minuto se utilizan más de un millón de bolsas de plástico. Los plásticos de un solo uso tienen una vida útil de entre 12 y 15 minutos y tardan más de mil años en desintegrarse. Una ...[+]


[EN] According to the UN environment, every minute more than one million plastic bags are used. Single-use plastics have a lifespan of between 12 and 15 minutes and take more than a thousand of years to disintegrate. One ...[+]
Subjects: Objetivos de desarrollo sostenible , Bolsas de plástico , Gestion de residuos , Refugiados , Herramienta participativa , Marketing social , Plan de marketing , ODS , Sustainable development goal , Marketing plan , Participatory took , Social marketing
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record