- -

Desarrollo de audiovisuales bilingües para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes de Química Analítica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de audiovisuales bilingües para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes de Química Analítica

Mostrar el registro completo del ítem

Díez-Pascual, A.; Jurado Sánchez, B.; Lázaro Gutiérrez, R.; Echauri Galván, B.; Fernández Gil, MJ.; Fernández Vítores, D. (2019). Desarrollo de audiovisuales bilingües para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes de Química Analítica. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 290-299. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10413

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127910

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de audiovisuales bilingües para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes de Química Analítica
Autor: Díez-Pascual, Ana Jurado Sánchez, Beatriz Lázaro Gutiérrez, Raquel Echauri Galván, Bruno Fernández Gil, María Jesús Fernández Vítores, David
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This work summarizes the preliminary experience in the development of bilingual audiovisuals as a training resource to improve the teachinglearning process for Analytical Chemistry students. The selection of the ...[+]


[ES] Este trabajo recoge la experiencia inicial en el desarrollo de audiovisuales bilingües como recurso formativo para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes de Química Analítica. La selección de los ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Audiovisuales bilingües , Proceso de enseñanza-aprendizaje , Competencias , Material didáctico , Trabajo colaborativo , Bilingual audiovisuals , Teaching-learning process , Competences , Didactic material , Collaborative work
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10413
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10413
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UAH//EV983/
Agradecimientos:
Los autores agradecen el apoyo de la Universidad de Alcalá a través del proyecto de innovación docente UAH/EV983.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem