Mostrar el registro completo del ítem
Díez-Pascual, A.; Jurado Sánchez, B.; Lázaro Gutiérrez, R.; Echauri Galván, B.; Fernández Gil, MJ.; Fernández Vítores, D. (2019). Desarrollo de audiovisuales bilingües para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes de Química Analítica. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 290-299. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10413
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127910
Título: | Desarrollo de audiovisuales bilingües para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes de Química Analítica | |
Autor: | Díez-Pascual, Ana Jurado Sánchez, Beatriz Lázaro Gutiérrez, Raquel Echauri Galván, Bruno Fernández Gil, María Jesús Fernández Vítores, David | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This work summarizes the preliminary experience in the development of bilingual audiovisuals as a training resource to improve the teachinglearning process for Analytical Chemistry students. The selection of the ...[+]
[ES] Este trabajo recoge la experiencia inicial en el desarrollo de audiovisuales bilingües como recurso formativo para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes de Química Analítica. La selección de los ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10413 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|