Visualizaciones | |
---|---|
Análisis del aprendizaje a través de la huella en Moodle: aplicación en la asignatura de Termodinámica Técnica | 392 |
marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Análisis del aprendizaje a través de la huella en Moodle: aplicación en la asignatura de Termodinámica Técnica | 24 | 9 | 5 | 8 | 3 | 2 | 5 |
Visualizaciones | |
---|---|
Peña - Análisis del aprendizaje a través de la huella en Moodle: aplicación en la asignatura de T....pdf | 943 |
1 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 131 |
España | 61 |
Perú | 34 |
Ecuador | 30 |
México | 22 |
China | 20 |
Colombia | 15 |
Irlanda | 14 |
Chile | 8 |
Francia | 7 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 54 |
Lima | 25 |
Hangzhou | 16 |
Dublin | 11 |
Zaragoza | 10 |
Guayaquil | 9 |
San Mateo | 8 |
Barcelona | 7 |
Quito | 7 |
Medellin | 6 |