Carabal Montagud, MA.; Santamarina Campos, V.; Esgueva López, MV.; Miguel Molina, MDRD. (2019). Empowerment del alumnado para la selección de actividades y espacios para la dinámica de los baños de realidad. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1462-1471. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10338
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128560
Title: | Empowerment del alumnado para la selección de actividades y espacios para la dinámica de los baños de realidad | |
Author: | ||
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] This proposal aims to demonstrate the effectiveness of the implementation of
empowerment in the university classroom. Currently, students demand greater
prominence within their own learning. The present methodological ...[+]
[ES] Esta propuesta pretende demostrar la eficacia de la implementación del empowerment en el aula universitaria. En la actualidad, el alumnado demanda mayor protagonismo dentro de su propio aprendizaje. El presente proyecto ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10338 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|