Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Carabal Montagud, María Angeles | es_ES |
dc.contributor.author | Santamarina Campos, Virginia | es_ES |
dc.contributor.author | Esgueva López, María Victoria | es_ES |
dc.contributor.author | Miguel Molina, Mª del Rosario de | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-16T07:58:19Z | |
dc.date.available | 2019-10-16T07:58:19Z | |
dc.date.issued | 2019-09-30 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485224 | |
dc.identifier.issn | 2603-5863 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/128560 | |
dc.description.abstract | [EN] This proposal aims to demonstrate the effectiveness of the implementation of empowerment in the university classroom. Currently, students demand greater prominence within their own learning. The present methodological project, is born from the detection of the need to give voice to the students, obviously from a very studied perspective, consensual and conducted by the teaching staff, so that they can make proposals that can be materialized, thus feeling part of their own educational process. In this case we will expose the use of the aforementioned methodological tool for the selection of the Reality Baths activities developed in subjects of the Degree in Conservation and Restoration of Cultural Assets. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Esta propuesta pretende demostrar la eficacia de la implementación del empowerment en el aula universitaria. En la actualidad, el alumnado demanda mayor protagonismo dentro de su propio aprendizaje. El presente proyecto metodológico, nace de la detección de la necesidad de dar voz al alumnado, obviamente desde una perspectiva muy estudiada, consensuada y conducida por el profesorado, de modo que puedan realizar propuestas que se puedan llegar a materializar, sintiéndose así parte de su propio proceso educativo. En este caso expondremos el uso de la citada herramienta metodológica para la selección de las actividades y espacios de baños de realidad desarrolladas en asignaturas del Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. | es_ES |
dc.format.extent | 10 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Empoderamiento | es_ES |
dc.subject | Baños de realidad | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Docencia fuera de las aulas | es_ES |
dc.subject | Empresas | es_ES |
dc.subject | Realidad laboral | es_ES |
dc.subject | Integración | es_ES |
dc.subject | Empowerment | es_ES |
dc.subject | Reality baths | es_ES |
dc.subject | Teaching innovation | es_ES |
dc.subject | Teaching outside the classroom | es_ES |
dc.subject | Company | es_ES |
dc.subject | Work reality | es_ES |
dc.subject | Integration | es_ES |
dc.title | Empowerment del alumnado para la selección de actividades y espacios para la dinámica de los baños de realidad | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2019.2019.10338 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Carabal Montagud, MA.; Santamarina Campos, V.; Esgueva López, MV.; Miguel Molina, MDRD. (2019). Empowerment del alumnado para la selección de actividades y espacios para la dinámica de los baños de realidad. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1462-1471. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10338 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 11-12,2019 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10338 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1462 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 1471 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\10338 | es_ES |