- -

Empowerment del alumnado para la selección de actividades y espacios para la dinámica de los baños de realidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Empowerment del alumnado para la selección de actividades y espacios para la dinámica de los baños de realidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Carabal Montagud, María Angeles es_ES
dc.contributor.author Santamarina Campos, Virginia es_ES
dc.contributor.author Esgueva López, María Victoria es_ES
dc.contributor.author Miguel Molina, Mª del Rosario de es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-16T07:58:19Z
dc.date.available 2019-10-16T07:58:19Z
dc.date.issued 2019-09-30
dc.identifier.isbn 9788490485224
dc.identifier.issn 2603-5863
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/128560
dc.description.abstract [EN] This proposal aims to demonstrate the effectiveness of the implementation of empowerment in the university classroom. Currently, students demand greater prominence within their own learning. The present methodological project, is born from the detection of the need to give voice to the students, obviously from a very studied perspective, consensual and conducted by the teaching staff, so that they can make proposals that can be materialized, thus feeling part of their own educational process. In this case we will expose the use of the aforementioned methodological tool for the selection of the Reality Baths activities developed in subjects of the Degree in Conservation and Restoration of Cultural Assets. es_ES
dc.description.abstract [ES] Esta propuesta pretende demostrar la eficacia de la implementación del empowerment en el aula universitaria. En la actualidad, el alumnado demanda mayor protagonismo dentro de su propio aprendizaje. El presente proyecto metodológico, nace de la detección de la necesidad de dar voz al alumnado, obviamente desde una perspectiva muy estudiada, consensuada y conducida por el profesorado, de modo que puedan realizar propuestas que se puedan llegar a materializar, sintiéndose así parte de su propio proceso educativo. En este caso expondremos el uso de la citada herramienta metodológica para la selección de las actividades y espacios de baños de realidad desarrolladas en asignaturas del Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. es_ES
dc.format.extent 10 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Empoderamiento es_ES
dc.subject Baños de realidad es_ES
dc.subject Innovación docente es_ES
dc.subject Docencia fuera de las aulas es_ES
dc.subject Empresas es_ES
dc.subject Realidad laboral es_ES
dc.subject Integración es_ES
dc.subject Empowerment es_ES
dc.subject Reality baths es_ES
dc.subject Teaching innovation es_ES
dc.subject Teaching outside the classroom es_ES
dc.subject Company es_ES
dc.subject Work reality es_ES
dc.subject Integration es_ES
dc.title Empowerment del alumnado para la selección de actividades y espacios para la dinámica de los baños de realidad es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2019.2019.10338
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Carabal Montagud, MA.; Santamarina Campos, V.; Esgueva López, MV.; Miguel Molina, MDRD. (2019). Empowerment del alumnado para la selección de actividades y espacios para la dinámica de los baños de realidad. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1462-1471. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10338 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 11-12,2019 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10338 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1462 es_ES
dc.description.upvformatpfin 1471 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\10338 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem