- -

Empowerment del alumnado para la selección de actividades y espacios para la dinámica de los baños de realidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Empowerment del alumnado para la selección de actividades y espacios para la dinámica de los baños de realidad

Mostrar el registro completo del ítem

Carabal Montagud, MA.; Santamarina Campos, V.; Esgueva López, MV.; Miguel Molina, MDRD. (2019). Empowerment del alumnado para la selección de actividades y espacios para la dinámica de los baños de realidad. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1462-1471. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10338

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128560

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Empowerment del alumnado para la selección de actividades y espacios para la dinámica de los baños de realidad
Autor: Carabal Montagud, María Angeles Santamarina Campos, Virginia Esgueva López, María Victoria Miguel Molina, Mª del Rosario de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This proposal aims to demonstrate the effectiveness of the implementation of empowerment in the university classroom. Currently, students demand greater prominence within their own learning. The present methodological ...[+]


[ES] Esta propuesta pretende demostrar la eficacia de la implementación del empowerment en el aula universitaria. En la actualidad, el alumnado demanda mayor protagonismo dentro de su propio aprendizaje. El presente proyecto ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Empoderamiento , Baños de realidad , Innovación docente , Docencia fuera de las aulas , Empresas , Realidad laboral , Integración , Empowerment , Reality baths , Teaching innovation , Teaching outside the classroom , Company , Work reality , Integration
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10338
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10338
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem