Mostrar el registro completo del ítem
Peña, B.; Zabalza, I.; Llera, E.; Usón, S. (2019). El modelo de aula inversa en el área de Máquinas y Motores Térmicos: análisis y comparación de experiencias. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 502-515. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10358
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128796
Título: | El modelo de aula inversa en el área de Máquinas y Motores Térmicos: análisis y comparación de experiencias | |
Autor: | Peña, Begoña Zabalza, Ignacio Llera, Eva Usón, Sergio | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The traditional teaching model has lost its usefulness in an increasingly
digitalized and globalized world. Therefore, in recent years the role of
universities in the coming decades is being seriously questioned. ...[+]
[ES] El modelo de enseñanza tradicional ha perdido su utilidad en un mundo cada vez más digitalizado y globalizado. Por ello, en los últimos años se está cuestionando seriamente el papel que jugarán las universidades en ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10358 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|