- -

El modelo de aula inversa en el área de Máquinas y Motores Térmicos: análisis y comparación de experiencias

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El modelo de aula inversa en el área de Máquinas y Motores Térmicos: análisis y comparación de experiencias

Mostrar el registro completo del ítem

Peña, B.; Zabalza, I.; Llera, E.; Usón, S. (2019). El modelo de aula inversa en el área de Máquinas y Motores Térmicos: análisis y comparación de experiencias. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 502-515. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10358

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128796

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El modelo de aula inversa en el área de Máquinas y Motores Térmicos: análisis y comparación de experiencias
Autor: Peña, Begoña Zabalza, Ignacio Llera, Eva Usón, Sergio
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The traditional teaching model has lost its usefulness in an increasingly digitalized and globalized world. Therefore, in recent years the role of universities in the coming decades is being seriously questioned. ...[+]


[ES] El modelo de enseñanza tradicional ha perdido su utilidad en un mundo cada vez más digitalizado y globalizado. Por ello, en los últimos años se está cuestionando seriamente el papel que jugarán las universidades en ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Videos didácticos , Aula inversa , Entornos Virtuales de Aprendizaje , Enseñanza universitaria , Aprendizaje en Ingeniería , Educational Videos , Flipped Classroom , Virtual Learning Environments , Higher Education Innovation , Engineering Learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10358
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10358
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem