Visualizaciones | |
---|---|
Uso de YouTube como herramienta educativa de apoyo a la docencia en termodinámica e ingeniería térmica | 1309 |
mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Uso de YouTube como herramienta educativa de apoyo a la docencia en termodinámica e ingeniería térmica | 18 | 8 | 9 | 7 | 8 | 6 | 7 |
Visualizaciones | |
---|---|
Peña;Zabalza;Zalba - Uso de YouTube como herramienta educativa de apoyo a la docencia en termodin....pdf | 1008 |
1 |
Visualizaciones | |
---|---|
México | 225 |
Ecuador | 196 |
Perú | 176 |
España | 150 |
Estados Unidos | 108 |
Colombia | 91 |
Chile | 51 |
Argentina | 31 |
República Dominicana | 26 |
Guatemala | 20 |
Visualizaciones | |
---|---|
Lima | 120 |
Quito | 89 |
Mexico | 39 |
Bogota | 30 |
Guayaquil | 29 |
Medellin | 28 |
Santiago | 25 |
Santo Domingo | 21 |
Ashburn | 18 |
La Paz | 13 |