Visualizaciones | |
---|---|
Uso de YouTube como herramienta educativa de apoyo a la docencia en termodinámica e ingeniería térmica | 1275 |
enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Uso de YouTube como herramienta educativa de apoyo a la docencia en termodinámica e ingeniería térmica | 12 | 20 | 13 | 12 | 18 | 8 | 3 |
Visualizaciones | |
---|---|
Peña;Zabalza;Zalba - Uso de YouTube como herramienta educativa de apoyo a la docencia en termodin....pdf | 978 |
1 |
Visualizaciones | |
---|---|
México | 223 |
Ecuador | 193 |
Perú | 172 |
España | 147 |
Estados Unidos | 101 |
Colombia | 86 |
Chile | 51 |
Argentina | 29 |
República Dominicana | 24 |
Guatemala | 20 |
Visualizaciones | |
---|---|
Lima | 117 |
Quito | 86 |
Mexico | 39 |
Guayaquil | 29 |
Bogota | 27 |
Medellin | 27 |
Santiago | 25 |
Santo Domingo | 19 |
Ashburn | 18 |
La Paz | 13 |