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El aula invertida con alumnos de primero de magisterio: fortalezas y debilidades

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El aula invertida con alumnos de primero de magisterio: fortalezas y debilidades

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García Hernández, M.; Porto Currás, M.; Hernández Valverde, F. (2019). El aula invertida con alumnos de primero de magisterio: fortalezas y debilidades. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 17(2):89-106. https://doi.org/10.4995/redu.2019.11076

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137378

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Título: El aula invertida con alumnos de primero de magisterio: fortalezas y debilidades
Otro titulo: Flipped classroom in primary education teacher’s degree: strength and weakness
Autor: García Hernández, M.L. Porto Currás, M. Hernández Valverde, F.J.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article presents the results of an innovation experience carried out with first year students of the Primary Education Teacher’s Degree. Based on global trends in favour of curricular methodologies to encourage ...[+]


[ES] Este artículo presenta los resultados de una experiencia de innovación realizada con alumnos de primer curso del Grado de Maestro de Educación Primaria. Partiendo de las tendencias globales a favor del fomento de ...[+]
Palabras clave: Educational innovations , Educational planning , Teaching strategies , Primary teacher education , Activity learning , Project evaluation , Innovación educacional , Planificación de la educación , Estrategia de enseñanza , Formación de docentes de primaria , Aprendizaje activo , Evaluación de proyecto
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2019.11076
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2019.11076
Tipo: Artículo

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