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Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúbricas en el trabajo en grupo en Educación Superior

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Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúbricas en el trabajo en grupo en Educación Superior

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Bohórquez Gómez-Millán, M.; Checa Esquiva, I. (2019). Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúbricas en el trabajo en grupo en Educación Superior. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 17(2):197-210. https://doi.org/10.4995/redu.2019.9907

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137436

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Title: Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúbricas en el trabajo en grupo en Educación Superior
Secondary Title: Development of competencies by PBL and evaluation with rubrics in the group work in Higher Education
Author: Bohórquez Gómez-Millán, María Checa Esquiva, Irene
Issued date:
Abstract:
[ES] La investigación acerca del desarrollo de competencias con ABP ha crecido mucho en los últimos años, sin embargo, no se han investigado sus consecuencias sobre procesos psicosociales, como la creatividad, liderazgo ...[+]


[EN] Research on the development of competencies with PBL has grown considerably in recent years, but its consequences on psychosocial processes such as creativity, peer leadership andteam cohesion in group work have not ...[+]
Subjects: Problem based learning , Competences , Rubrics , University , Teams , Leadership , Cohesion , Creativity , Aprendizaje basado en problemas , Competencias , Rúbricas , Universidad , Equipos , Liderazgo , Cohesión , Creatividad
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2019.9907
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2019.9907
Type: Artículo

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