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Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúbricas en el trabajo en grupo en Educación Superior

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Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúbricas en el trabajo en grupo en Educación Superior

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Bohórquez Gómez-Millán, M.; Checa Esquiva, I. (2019). Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúbricas en el trabajo en grupo en Educación Superior. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 17(2):197-210. https://doi.org/10.4995/redu.2019.9907

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137436

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Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúbricas en el trabajo en grupo en Educación Superior
Otro titulo: Development of competencies by PBL and evaluation with rubrics in the group work in Higher Education
Autor: Bohórquez Gómez-Millán, María Checa Esquiva, Irene
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La investigación acerca del desarrollo de competencias con ABP ha crecido mucho en los últimos años, sin embargo, no se han investigado sus consecuencias sobre procesos psicosociales, como la creatividad, liderazgo ...[+]


[EN] Research on the development of competencies with PBL has grown considerably in recent years, but its consequences on psychosocial processes such as creativity, peer leadership andteam cohesion in group work have not ...[+]
Palabras clave: Problem based learning , Competences , Rubrics , University , Teams , Leadership , Cohesion , Creativity , Aprendizaje basado en problemas , Competencias , Rúbricas , Universidad , Equipos , Liderazgo , Cohesión , Creatividad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2019.9907
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2019.9907
Tipo: Artículo

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