- -

ABP: repensando los laboratorios de química

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

ABP: repensando los laboratorios de química

Mostrar el registro completo del ítem

Cañas Cano, M. (2019). ABP: repensando los laboratorios de química. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 17(2):25-39. https://doi.org/10.4995/redu.2019.11667

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137439

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ABP: repensando los laboratorios de química
Otro titulo: PBL: rethinking chemistry laboratories
Autor: Cañas Cano, María
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] A Chemistry learning involves theory and practice in the laboratory, we expect to achieve significant learning,however, we do not get this goal. In our university, General Chemistry is based on Problem Based Learning ...[+]


[ES] Enseñar química asocia teoría y práctica en laboratorio, así se esperan aprendizajes significativos, sin embargo, seguimos sin conseguir ese objetivo.  En nuestra universidad, el curso Química General, se basa en ...[+]
Palabras clave: Self instruction , Practical work , Life skills , Research strategies , Professional training. , Auto-aprendizaje , Laboratorio universitario , Percepción estudiantil , Desarrollo de las habilidades , Competencia profesional.
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2019.11667
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2019.11667
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem