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La literatura científica sobre rankings universitarios: una revisión sistemática

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La literatura científica sobre rankings universitarios: una revisión sistemática

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Tomàs-Folch, M.; Feixas, M.; Bernabeu, MD.; Ruíz, JM. (2015). La literatura científica sobre rankings universitarios: una revisión sistemática. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(3):33-54. https://doi.org/10.4995/redu.2015.5418

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137460

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Metadatos del ítem

Título: La literatura científica sobre rankings universitarios: una revisión sistemática
Otro titulo: Scientific literature on higher education rankings: a systematic review
Autor: Tomàs-Folch, Marina Feixas, Mònica Bernabeu, Maria Dolors Ruíz, José María
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Presentamos una revisión sistemática de la literatura científica sobre rankings universitarios. En concreto, hemos indagado sobre la existencia de tendencias  en los métodos utilizados en los estudios publicados en ...[+]


[EN] A systematic review of scientific literature on university rankings is presented. This research has focused on the methodology used for the investigators in the reported publications. According to the search criteria ...[+]
Palabras clave: Educational quality , Universities , Evaluation , Research , Social Sciences and Humanities , Calidad de la educación , Universidad , Evaluación , Investigación , Ciencias sociales y humana
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.5418
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2015.5418
Tipo: Artículo

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