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La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: una revisión de la literatura

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La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: una revisión de la literatura

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González Calvo, G.; Barba, J.; Rodríguez Navarro, H. (2015). La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: una revisión de la literatura. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(3):147-170. https://doi.org/10.4995/redu.2015.5424

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137462

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Título: La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: una revisión de la literatura
Otro titulo: The importance of reflective learning during the Practicum: revisiting the literature
Autor: González Calvo, Gustavo Barba, José Rodríguez Navarro, Henar
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The knowledge acquired by the future teachers both through their socialization as students and through the syllabus of the degree taken by them, come into play  during  traineeship.  This  period means their first ...[+]


[ES] En el periodo de prácticas cobran vida los conocimientos que el futuro docente ha recibido tanto en su etapa de socialización como alumno, como gracias a los planes de estudios de su titulación. Este periodo supone ...[+]
Palabras clave: Higher education , Teaching training , Reflective practice , Teaching , Initial training models , Practicum , Educación superior , Formación del profesorado , Práctica reflexiva , Enseñanza , Modelos de formación inicial , Prácticum
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.5424
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2015.5424
Tipo: Artículo

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