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Aprendizaje transformativo y programas de investigación en el desarrollo docente universitario

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Aprendizaje transformativo y programas de investigación en el desarrollo docente universitario

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Espejo Leupin, R.; González Suárez, JM. (2015). Aprendizaje transformativo y programas de investigación en el desarrollo docente universitario. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(3):309-330. https://doi.org/10.4995/redu.2015.5431

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137501

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Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje transformativo y programas de investigación en el desarrollo docente universitario
Otro titulo: Transformative learning and research programmes in university teacher development
Autor: Espejo Leupin, Roberto González Suárez, José Mauricio
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este artículo discutimos el problema del desarrollo docente universitario desde el punto de vista de la transformación de la epistemología personal del profesor, entendida como la representación individual de la ...[+]


[EN] In this article we discuss the problem of  university  teachers’  development as the transformation of the personal epistemology of a teacher, that is to say, the individual representation of his/her pedagogical ...[+]
Palabras clave: Teacher development , Epistemology , Transformative learning , Research programme , University teaching , University teacher , Desarrollo docente , Epistemología , Aprendizaje transformativo , Programa de investigación , Pedagogía universitaria , Profesor universitario
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.5431
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2015.5431
Tipo: Artículo

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