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Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión

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Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión

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Barrón Tirado, C. (2015). Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(1):35-56. https://doi.org/10.4995/redu.2015.6436

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137700

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Metadatos del ítem

Título: Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
Otro titulo: Epistemological conceptions and teaching practices. A review.
Autor: Barrón Tirado, Concepción
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los estudios en torno a las concepciones epistemológicas que los docentes ponen en juego en el proceso de enseñanza, han estado ligados a la búsqueda de resultados eficaces en el aprendizaje de los alumnos. Dichos ...[+]


[EN] The  studies  that  have  been  carried  out about    the    epistemological    concepts put  at  stake  by  the  teachers  during  the teaching   process   have   been   linked   to the research of efficiency results ...[+]
Palabras clave: Epistemology , Teaching practice , Training , Didactical configuration , Epistemología , Práctica docente , Paradigmas , Formación , Currículum , Configuración didáctica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.6436
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2015.6436
Tipo: Artículo

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Barrón Tirado, C. (2009). Docencia Universitaria y Competencias Didácticas. Revista Perfiles Educativos. México: IISUE, Núm. 125, 76-87. [+]
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