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Satisfacción y motivación del profesorado en el primer curso en grados de ciencias sociales

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Satisfacción y motivación del profesorado en el primer curso en grados de ciencias sociales

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Triadó Ivern, XM.; Aparicio Chueca, P.; Freixa Niella, M.; Torrado Fonseca, M. (2015). Satisfacción y motivación del profesorado en el primer curso en grados de ciencias sociales. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(1):203-229. https://doi.org/10.4995/redu.2015.6454

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137705

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Título: Satisfacción y motivación del profesorado en el primer curso en grados de ciencias sociales
Otro titulo: Faculty satisfaction and motivation with first year teaching at social sciences degrees
Autor: Triadó Ivern, Xavier M. Aparicio Chueca, Pilar Freixa Niella, Montserrat Torrado Fonseca, Mercedes
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Existen interesantes y numerosos estudios que ahondan sobre la influencia de un conjunto de factores (personales, sociales, institucionales, etc.) como facilitadores e inhibidores de una adecuada transición académica ...[+]


[EN] Could be easy to find interesting studies about  the  influence  of  some  factors (personal,  social,  institutional,  etc.)  as facilitators  or  inhibitors  of  adequate academic  transition  from  student’s ...[+]
Palabras clave: University faculty satisfaction , University faculty , Principal component analysis , Students retention , Satisfacción docente en la universidad , Profesorado universitario , Análisis en componentes principales , Retención alumnado
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.6454
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2015.6454
Tipo: Artículo

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