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El empleo de la V de Gowin para responder a las necesidades educativas del alumnado con Altas Capacidades en Educación Superior, en el Área de Computación

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El empleo de la V de Gowin para responder a las necesidades educativas del alumnado con Altas Capacidades en Educación Superior, en el Área de Computación

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Mendioroz Lacambra, A.; Guardian Soto, B. (2014). El empleo de la V de Gowin para responder a las necesidades educativas del alumnado con Altas Capacidades en Educación Superior, en el Área de Computación. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(4):457-473. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5635

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137712

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Título: El empleo de la V de Gowin para responder a las necesidades educativas del alumnado con Altas Capacidades en Educación Superior, en el Área de Computación
Otro titulo: Use of Gowin’ s V as a tool to fulfill the needs of students with high learning capabilities in the topic of Computing.
Autor: Mendioroz Lacambra, Ana Guardian Soto, Beatriz
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] We present the results of a formative experience implemented in the topic of Computing at ESIME-Culhuacan. The main reason behind this project is the understanding of the effectiveness of the so-called Gowin’s V tool, ...[+]


[ES] Presentamos una experiencia formativa implementada en el área de computación en la Escuela de Ingeniería ESIME, del Instituto Politécnico Nacional de México. El motivo de este trabajo fue valorar la efectividad del ...[+]
Palabras clave: V de Gowin , Altas Capacidades , Metacognición , Metaaprendizaje , Gowin’s V , High learning capabilities , Meta-knowledge , Metalearning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5635
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5635
Tipo: Artículo

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