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Formación docente en y para la universidad: dispositivos y prácticas en Ciencias de la Salud

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Formación docente en y para la universidad: dispositivos y prácticas en Ciencias de la Salud

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Schwartzman, G.; Roni, C.; Eder, M. (2014). Formación docente en y para la universidad: dispositivos y prácticas en Ciencias de la Salud. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(4):179-201. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5620

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137722

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Title: Formación docente en y para la universidad: dispositivos y prácticas en Ciencias de la Salud
Author: Schwartzman, Gisela Roni, Carolina Eder, María
Issued date:
Abstract:
[ES] Encarar la formación sistemática de docentes en ejercicio cuya ocupación central no es la enseñanza presenta desafíos. En este trabajo se describe un Programa de formación en docencia universitaria en ciencias de la ...[+]


[EN] Systematic training for in-service teachers whose main occupation is not teaching presents challenges. This paper describes a teaching training program at a university of health sciences that deals with them. Around ...[+]
Subjects: Training Program , Higher Education , Educational Method , Health Sciences , University , Teaching Strategies , Programa de Formación , Educación Superior , Método Educativo , Ciencias de la Salud , Universidad , Estrategias didácticas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5620
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5620
Type: Artículo

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