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Formación docente en y para la universidad: dispositivos y prácticas en Ciencias de la Salud

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Formación docente en y para la universidad: dispositivos y prácticas en Ciencias de la Salud

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Schwartzman, G.; Roni, C.; Eder, M. (2014). Formación docente en y para la universidad: dispositivos y prácticas en Ciencias de la Salud. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(4):179-201. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5620

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137722

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Metadatos del ítem

Título: Formación docente en y para la universidad: dispositivos y prácticas en Ciencias de la Salud
Autor: Schwartzman, Gisela Roni, Carolina Eder, María
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Encarar la formación sistemática de docentes en ejercicio cuya ocupación central no es la enseñanza presenta desafíos. En este trabajo se describe un Programa de formación en docencia universitaria en ciencias de la ...[+]


[EN] Systematic training for in-service teachers whose main occupation is not teaching presents challenges. This paper describes a teaching training program at a university of health sciences that deals with them. Around ...[+]
Palabras clave: Training Program , Higher Education , Educational Method , Health Sciences , University , Teaching Strategies , Programa de Formación , Educación Superior , Método Educativo , Ciencias de la Salud , Universidad , Estrategias didácticas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5620
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5620
Tipo: Artículo

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