- -

La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

Mostrar el registro completo del ítem

Vizcarra Morales, MT.; Nuño, T.; Lasarte, G.; Aristizabal, MP.; Alvarez Uria, A. (2015). La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(1):297-318. https://doi.org/10.4995/redu.2015.6448

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137729

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
Otro titulo: The gender perspective in the curricula of Degree in the Teacher Training School of Vitoria-Gasteiz.
Autor: Vizcarra Morales, María Teresa Nuño, Teresa Lasarte, Gema Aristizabal, María Pilar Alvarez Uria, Amaia
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este artículo describe una experiencia educativa innovadora centrada en el tratamiento que se está dando a la formación en género en los nuevos grados de la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz (en ...[+]


[EN] This   research   describes   an   innovative educational    experience    focused    on the  treatment  given  to  a  gender  based training  that  is  being  conducted  in  the new degrees of the University College ...[+]
Palabras clave: Gender , Coeducation , Modular work , Preservice teachers training , Género , Coeducación , Trabajo modular , Formación inicial del profesorado
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.6448
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2015.6448
Tipo: Artículo

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem