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La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano

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La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano

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De Castro-Camero, R. (2014). La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(3):269-292. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5503

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137863

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Título: La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano
Otro titulo: Tutoring in small groups as formative resource for the Roman Law learning
Autor: de Castro-Camero, Rosario
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo analiza los nuevos retos a los que, en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, se enfrentan los estudios jurídicos y, en especial, los de Derecho Romano. En él se profundiza sobre las ...[+]


[EN] This article analyses the new challenges which, in the context of the European Space of Higher Education, the legal studies are facing at the present moment, specifically Roman Law. The different ways, through a ...[+]
Palabras clave: Tutoring , Small Groups , Competences , Cases , Final Project , Formative Evaluation , Tutoría , Pequeños Grupos , Competencias , Casos Prácticos , Trabajo Fin de Grado , Evaluación formativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5503
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5503
Tipo: Artículo

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