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Variaciones para una ciudadanía rococó

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Variaciones para una ciudadanía rococó

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Perafán Liévano, B. (2014). Variaciones para una ciudadanía rococó. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(3):335-363. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5499

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137866

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Título: Variaciones para una ciudadanía rococó
Otro titulo: Rococo Variations for citizenship
Autor: Perafán Liévano, Betsy
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este artículo recoge una propuesta pedagógica para la enseñanza del Derecho en la búsqueda de una formación ético-ciudadana de los estudiantes universitarios. La metodología implementada por la docente desde el año ...[+]


[EN] This article contains a pedagogical approach to the teaching of law in the search for a citizen-ethical education of college students. The methodology implemented by the teacher since 2012 is based on seven techniques ...[+]
Palabras clave: Legal education , Citizenship education , Theater of the oppressed , Care ethics , Ethics of listening , Action research in education , Enseñanza del Derecho , Formación ciudadana , Teatro del oprimido , Ética del cuidado , Ética de la escucha , Investigación-acción en educación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5499
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5499
Tipo: Artículo

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Boal. A. (2001). Juegos para actores y no actores. Barcelona: Alba Editorial. [+]
Aguía, A. (2002). La obligación nace del cuidado: sobre la controversia Kohlberg-Gilligan. Bogotá: Uniandes-CESO.

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