Gabellone, Francesco(Universitat Politècnica de València, 2013-11-05)
[ES] El estudio de la reconstrucción del templo de Júpiter Anxur en Terracina, es parte de un proyecto de desarrollo más amplio que incluye medidas de musealización para las visitas in situ, destinadas a la comprensión de ...
Barroso Juan, Santiago; Patow, Gustavo(Universitat Politècnica de València, 2013-11-05)
[ES] Si bien el modelado procedural de edificios y otras estructuras arquitectónicas ha evolucionado de manera muy significativa en los últimos años, existe una notable ausencia de herramientas de alto nivel que permitan ...
Pérez-Valle, Ainhoa; Sillaurren, Sara; Aguirrezabal, Pablo; Gómez de Segura, José Daniel; Sagasti, Diego(Universitat Politècnica de València, 2013-11-05)
[ES] Vitoria-Gasteiz Medieval es un juego que permite conocer la historia y la forma de vida de esta villa en el Siglo XVI, la cual ha sido reconstruida a través de un software procedural. Esta aplicación interactiva permite ...
Ramallo Asensio, Sebastián F.; Fernández Díaz, Alicia; Flores Gutiérrez, Mariano; Romero Soria, Álvaro; Martínez García, Juan(Universitat Politècnica de València, 2013-11-05)
[ES] La reconstrucción virtual de los yacimientos arqueológicos utilizando la infografía supone una herramienta muy importante para la constatación o refutación de hipótesis en la investigación científica. Así mismo es ...
Vaz de Carvalho, Carlos; Latorre Andrés, Pedro M.; Serón Arbeloa, Francisco José(Universitat Politècnica de València, 2013-11-05)
[EN] “Serious games” can be defined as (digital) games used for purposes other than mere entertainment. Serious Games can be applied to a broad spectrum of areas, e.g. educational, healthcare, training in hazardous environments ...