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La Realidad Virtual aplicada a la explotación sostenible del Patrimonio Arqueológico. Un caso éxito: la Cueva de Santimamiñe

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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La Realidad Virtual aplicada a la explotación sostenible del Patrimonio Arqueológico. Un caso éxito: la Cueva de Santimamiñe

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Barrera Mayo, S.; Baeza Santamaría, U. (2010). La Realidad Virtual aplicada a la explotación sostenible del Patrimonio Arqueológico. Un caso éxito: la Cueva de Santimamiñe. Virtual Archaeology Review. 1(1):69-72. https://doi.org/10.4995/var.2010.4775

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/139860

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Metadatos del ítem

Título: La Realidad Virtual aplicada a la explotación sostenible del Patrimonio Arqueológico. Un caso éxito: la Cueva de Santimamiñe
Autor: Barrera Mayo, Sergio Baeza Santamaría, Unai
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los conjuntos arqueológicos constituyen en si mismos elementos de alto reconocimiento y relevancia cultural que requieren especial cuidado para su preservación y por su enorme vulnerabilidad. Sin embargo el uso de los ...[+]


[EN] Archaeological complex are important heritage elements that require special care because of its fragility and because of the need of spreading its richness to the society along the time. The archaeological heritage ...[+]
Palabras clave: Virtual replica , Virtual cave , Virtual reconstruction , Realidad virtual , Cuevas virtuales , Recreación virtual
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Virtual Archaeology Review. (eissn: 1989-9947 )
DOI: 10.4995/var.2010.4775
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/var.2010.4775
Tipo: Artículo

Localización


 

References

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RODRÍGUEZ DE LAS HERAS, A.(2004): Nuevas tecnologías y saber humanístico, Madrid.

ZHUKOV, S., A. IONES, Y G. KRONIN. (1998). An Ambient Light Illumination Model. Computer Graphics International, Rendering Techniques 98, Junio. pp 45-46.

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