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Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0

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Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0

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Marín Díaz, V.; Cabero Almenara, J.; Barroso Osuna, J. (2014). Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(2):375-399. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5654

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/139949

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Título: Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0
Otro titulo: Assesment the online training environmets. The case of DIPRO 2.0.
Autor: Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La utilización de Internet en la formación universitaria está cobrando una gran relevancia, principalmente por la creación y el desarrollo de propuestas de formación que han hecho que la educación online crezca ...[+]


[EN] The appearance of Internet in the higher education agenda has become, day by day, a phenomenon of an increasing relevance, principally by the tools that have been created from different perspectives in their ...[+]
Palabras clave: Nternet , Assessment , Training , University students , University , Tools 2.0. , Internet , Evaluación , Formación , Alumnado universitario , Universidad , Herramientas 2.0
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5654
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5654
Tipo: Artículo

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