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Aprender a enseñar ciencias sociales con métodos de indagación. Los estudios de caso en la formación del profesorado

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Aprender a enseñar ciencias sociales con métodos de indagación. Los estudios de caso en la formación del profesorado

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Gómez Carrasco, CJ.; Rodríguez Pérez, RA. (2014). Aprender a enseñar ciencias sociales con métodos de indagación. Los estudios de caso en la formación del profesorado. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(2):307-325. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5651

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/139974

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Title: Aprender a enseñar ciencias sociales con métodos de indagación. Los estudios de caso en la formación del profesorado
Secondary Title: Learning to teach social scien-ces with methods of inquiry. Case studies in the teacher training program
Author: Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo de este trabajo es mostrar una experiencia de innovación en la formación del profesorado de Primaria para la adquisición de habilidades de programación y planificación de actividades interactivas para ...[+]


[EN] The aim of this paper is to show an innovative experience in Primary Teacher training for the acquisition of programming skills and planning interactive activities for teaching social sciences. This proposal was ...[+]
Subjects: Methods of Inquiry , Case Studies , Social Teaching Sciences , Teacher Training , Learning to Teaching , Elementary Education , Métodos de Indagación , Estudios de Caso , Didáctica de las Ciencias Sociales , Formación del Profesorado , Aprender a Enseñar , Educación Primaria
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5651
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5651
Type: Artículo

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