Cebrián de la Serna, Manuel; Monedero Moya, Juan José(Universitat Politècnica de València, 2014-05-10)
[ES] La evaluación de los aprendizajes sigue siendo uno de los elementos más controvertidos y difíciles para los docentes. Entre algunas soluciones recientes, surgen metodológicas y técnicas como las erúbricas que pretenden ...
Vázquez-Cano, Esteban; Martín-Monje, Elena; Fernández-Álvarez, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2014-05-10)
[ES] Presentamos en este artículo una investigación en la que analizamos la funcionalidad de las e-rúbricas en procesos de
coevaluación, en la evaluación de materiales digitales enfocados a la enseñanza de lenguas y en ...
Cebrián de la Serna, Manuel; Bergman, María Elena(2014-05-10)
[ES] Actualmente no hay tanta duda, como existía en otros momentos, sobre las bondades de las tecnologías para la enseñanza universitaria. Especialmente en su capacidad para la socialización del conocimiento, la comunicación ...
Bartolomé Pina, Antonio R.; Martínez-Figueira, Esther; Tellado-González, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2014-05-10)
[ES] Este artículo está relacionado con el uso
de blogs y rúbricas como recursos en la
evaluación del aprendizaje en red con el
fin de valorar si estas herramientas pueden actuar como complementos o suplementos en dicho ...