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Formative Assessment with eRubrics: an Approach to the State of the Art

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Formative Assessment with eRubrics: an Approach to the State of the Art

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Cebrián De La Serna, M.; Bergman, ME. (2014). Formative Assessment with eRubrics: an Approach to the State of the Art. https://doi.org/10.4995/redu.2014.6427

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140019

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Título: Formative Assessment with eRubrics: an Approach to the State of the Art
Otro titulo: PRESENTACIÓN: Evaluación formativa con e-rúbrica: aproximación al estado del arte
Autor: Cebrián de la Serna, Manuel Bergman, María Elena
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Actualmente no hay tanta duda, como existía en otros momentos, sobre las bondades de las tecnologías para la enseñanza universitaria. Especialmente en su capacidad para la socialización del conocimiento, la comunicación ...[+]


[EN] Today there is no longer any doubt about the benefits of technology for university teaching, especially in relation to the socialisation of knowledge, communication and partnerships, among other important goals. ...[+]
Palabras clave: Formative Assessment , ERubrics , Evaluación formativa , E-rúbricas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
(issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.6427
Tipo: Artículo Otros

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