Torra Bitlloch, Imma; Màrquez Cebrian, María Dolores; Pagès Costas, Teresa; Solà Ysuar, Pau; García Campos, Rafael; Molina Luque, Fidel; González Soto, Àngel-Pío; Sangrà Morer, Albert(Universitat Politècnica de València, 2013-04-30)
[ES] El Grupo Interuniversitario de Formación Docente (GIFD) está formado por las unidades y centros de
formación (ICE-UB, IDES-UAB, ICE-UPC, CQUID-UPF, ICE-UdG, ICE-UdL, ICE-URV y eLC-UOC) de las ocho
universidades ...
Camps Mundó, Ana; Castelló Badia, Montserrat(Universitat Politècnica de València, 2013-04-30)
[ES] En este texto introductorio del monográfico se definen algunos de los conceptos fundamentales que serelacionan con el constructo de escritura académica. En primer lugar, el concepto de género y surelacióncon ...
[ES] En los últimos años, han sido abundantes las propuestas en contextos universitarios diseñadas para
mejorar la alfabetización académica de los estudiantes pero pocas se han centrado en la enseñanza de
un género tan ...
Kruse, Otto(Universitat Politècnica de València, 2013-04-30)
[EN] Academic writing in European higher education is a little explored field hidden behind fifty major language and fifty national educational systems of which it is part. The article aims at developing a perspective for ...
Zúñiga Murillo, Enid Sofía(Universitat Politècnica de València, 2013-04-30)
[ES] Este ensayo tiene como objetivo fundamental dimensionar el impacto socioeducativo de la UNARED:
Conexiones para la Creatividad en la formación de profesionales en Arte y docentes en Artes,
concretamente en las ...