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La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto

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La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto

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Martínez-Figueira, E.; Tellado-González, F.; Raposo Rivas, M. (2013). La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(2):373-390. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5581

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140270

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Título: La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto
Otro titulo: The rubric as a tool for self-evaluation: a pilot study
Autor: Martínez-Figueira, Esther Tellado-González, Fernando Raposo Rivas, Manuela
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este artículo está relacionado con el uso de la rúbrica como recurso en la evaluación de competencias, con el fin de experimentar y valorar el alcance educativo de dicha herramienta en un contexto de enseñanza ...[+]


[EN] This article is related to the use of the rubric as a resource in the assessment of competences, in order to experience and appreciate the educational scope of this tool in a particular university teaching context. ...[+]
Palabras clave: Rubric , Formative assessment , Self-assessment , Group work , University education , Rúbrica , Evaluación formativa , Autoevaluación , Trabajo en grupo , Enseñanza universitaria
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5581
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5581
Tipo: Artículo

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