- -

La Orientación y tutoría universitaria: una aproximación actual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La Orientación y tutoría universitaria: una aproximación actual

Mostrar el registro completo del ítem

Lobato Fraile, C.; Celia Ilvento, M. (2013). La Orientación y tutoría universitaria: una aproximación actual. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(2):17-25. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5564

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140290

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La Orientación y tutoría universitaria: una aproximación actual
Otro titulo: Guidance and tutoring university: current approximation
Autor: Lobato Fraile, Clemente Celia Ilvento, Maria
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Desde el inicio del sigloactual, la institución universitaria se encuentra inmersa en una profunda transformación.En este marco la orientación y la tutoría universitaria constituyen un tema mayor en la ...[+]


[EN] Since the beginning of this century, University has been experiencing a profound transformation. In this framework, the guidance and tutoring are a major issue in Higher Education. The modern Lifedesigningconception ...[+]
Palabras clave: Guidance , Tutoring , Life designing , Higher Education , Orientación , Tutoría , Educación Superior
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5564
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5564
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem