- -

Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red. La experiencia de diseño de un entorno virtual de aprendizaje en Educación Superior

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red. La experiencia de diseño de un entorno virtual de aprendizaje en Educación Superior

Show full item record

Osuna-Perez, F.; Abarca-Alvarez, FJ. (2013). Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red. La experiencia de diseño de un entorno virtual de aprendizaje en Educación Superior. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(2):353-372. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5580

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140435

Files in this item

Item Metadata

Title: Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red. La experiencia de diseño de un entorno virtual de aprendizaje en Educación Superior
Secondary Title: New roles in Net Extended Learning Environments. A virtual learning environment experience of design in Higher Education
Author:
Issued date:
Abstract:
[ES] La Enseñanza Superior se plantea actualmente varios retos fundamentales como son la necesidad de un nuevo paradigma en la distribución y acceso al conocimiento, potenciar un acercamiento entre la formación académica ...[+]


[EN] Higher Education is currently facing some fundamental challenges such as the need for a new paradigm in the distribution and access to knowledge, empowering a rapprochement between academic and professional training, ...[+]
Subjects: Virtual Learning Environment , Learning Objects , Granularity , Teacher-students new roles , Blended learning , Informal learning , Entorno virtual de aprendizaje , Objetos de aprendizaje , Granularidad , Nuevos roles profesorado-alumnado , Aprendizaje mezclado , Aprendizaje informal
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5580
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5580
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record