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Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red. La experiencia de diseño de un entorno virtual de aprendizaje en Educación Superior

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Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red. La experiencia de diseño de un entorno virtual de aprendizaje en Educación Superior

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Osuna-Perez, F.; Abarca-Alvarez, FJ. (2013). Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red. La experiencia de diseño de un entorno virtual de aprendizaje en Educación Superior. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(2):353-372. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5580

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140435

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Metadatos del ítem

Título: Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red. La experiencia de diseño de un entorno virtual de aprendizaje en Educación Superior
Otro titulo: New roles in Net Extended Learning Environments. A virtual learning environment experience of design in Higher Education
Autor: Osuna-Perez, Fernando Abarca-Alvarez, Francisco Javier
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La Enseñanza Superior se plantea actualmente varios retos fundamentales como son la necesidad de un nuevo paradigma en la distribución y acceso al conocimiento, potenciar un acercamiento entre la formación académica ...[+]


[EN] Higher Education is currently facing some fundamental challenges such as the need for a new paradigm in the distribution and access to knowledge, empowering a rapprochement between academic and professional training, ...[+]
Palabras clave: Virtual Learning Environment , Learning Objects , Granularity , Teacher-students new roles , Blended learning , Informal learning , Entorno virtual de aprendizaje , Objetos de aprendizaje , Granularidad , Nuevos roles profesorado-alumnado , Aprendizaje mezclado , Aprendizaje informal
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5580
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5580
Tipo: Artículo

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