- -

Experiencias Creativas para el Desarrollo Humano Sostenible: espacios para la formación profesional en Arte en Costa Rica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Experiencias Creativas para el Desarrollo Humano Sostenible: espacios para la formación profesional en Arte en Costa Rica

Mostrar el registro completo del ítem

Zúñiga Murillo, ES. (2013). Experiencias Creativas para el Desarrollo Humano Sostenible: espacios para la formación profesional en Arte en Costa Rica. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(1):265-284. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5600

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140441

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Experiencias Creativas para el Desarrollo Humano Sostenible: espacios para la formación profesional en Arte en Costa Rica
Otro titulo: Creative Experiences from Sustainable Human Development: spaces for vocational training in Art in Costa Rica
Autor: Zúñiga Murillo, Enid Sofía
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este ensayo tiene como objetivo fundamental dimensionar el impacto socioeducativo de la UNARED: Conexiones para la Creatividad en la formación de profesionales en Arte y docentes en Artes, concretamente en las ...[+]


[EN] The main objective of this paper is to measure the socio-educational impact of the UNARED: Creative Connections for the training of professionals in Art and Art teachers, specifically in the Supervised Professional ...[+]
Palabras clave: Creative Experiences , Sustainable Human Development , Complex Thinking , Chaos Theory , University training of Art Professionals and Arts Teaching , Experiencias Creativas , Desarrollo Humano Sostenible , Pensamiento Complejo , Teoría del Caos , Formación Universitaria de Profesionales en Artes y Enseñanza de las Artes
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5600
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5600
Tipo: Artículo

Localización


 

References

Bolaños, G. (2010). Introducción al Currículo. Costa Rica: Editorial de la Universidad Estatal a Distancia, EUNED.

Carmen, R. (2004). Desarrollo Autónomo: Humanización del paisaje: una incursión en el pensamiento y la práctica radical. Costa Rica: Editorial de la Universidad Nacional, EUNA.

Céspedes, E. (2003). Principios y Técnicas Recreativas para la Expresión Artística del Niño. Costa Rica: Editorial de la Universidad Estatal a Distancia, EUNED. [+]
Bolaños, G. (2010). Introducción al Currículo. Costa Rica: Editorial de la Universidad Estatal a Distancia, EUNED.

Carmen, R. (2004). Desarrollo Autónomo: Humanización del paisaje: una incursión en el pensamiento y la práctica radical. Costa Rica: Editorial de la Universidad Nacional, EUNA.

Céspedes, E. (2003). Principios y Técnicas Recreativas para la Expresión Artística del Niño. Costa Rica: Editorial de la Universidad Estatal a Distancia, EUNED.

Flórez, R. (2005). Pedagogía del Conocimiento. Colombia: McGraw-Hill Interamericana S.A.

Hernández, G. (1998). Paradigmas en Psicología de la Educación. México: Editorial Paidós Mexicana, S.A.

Jiménez, P.; Fidalgo, E.; Zárate, O.; y Zárate, S. (2011). Protocolo para el diseño de sesiones de la UNARED: Conexiones para la Creatividad en el Hospital San Vicente de Paul. Documento sin publicar. Heredia: Decanato del CIDEA, Universidad Nacional.

Marín, R. (Coord.). (2003). Didáctica de la Educación Artística. España: Editorial Pearson Educación, S.A.

Milos, P. (2003). Estrategias de Educación y de Formación para los grupos desfavorecidos: ¿Cómo Articular competencias básicas y técnicas en la capacitación de jóvenes?. Francia: Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO.

Zúñiga, E. (2010). Conexiones para la Creatividad. Perfil de proyecto para el fondo UNARED de CONSACA, documento sin editar. Costa Rica: Decanato del Centro de Investigación, Docencia y Extensión Artística, UNA.

Zúñiga, E. (2011). Iniciativas Interdisciplinarias. Perfil de reestructuración del Programa Fondo Interdisciplinario para la Vicerrectoría Académica, documento sin editar. Costa Rica: Decanato del Centro de Investigación, Docencia y Extensión Artística, UNA.

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem