- -

Un proceso de construcción participada del perfil docente en una red de Instituciones de Educación Superior de América Latina

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Un proceso de construcción participada del perfil docente en una red de Instituciones de Educación Superior de América Latina

Mostrar el registro completo del ítem

Ellerani, PG.; Gil Mendoza, MJ.; Fiorese, L. (2012). Un proceso de construcción participada del perfil docente en una red de Instituciones de Educación Superior de América Latina. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(2):121-147. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6100

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141274

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Un proceso de construcción participada del perfil docente en una red de Instituciones de Educación Superior de América Latina
Otro titulo: A participatory process to build the competence profile of teachers in a network of Higher Education Institutions in the Latin America context
Autor: Ellerani, Pier Giuseppe Gil Mendoza, Mª José Fiorese, Luciano
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este texto se presenta la experiencia realizada por un red de instituciones de educación superior (IUS) que operan en seis estados de Sudamérica. Para alcanzar el objetivo de pasar de una docencia centrada en la ...[+]


[EN] This paper presents the experience carried out by a confederation of Higher Education Institution (IUS) operating in six states of Latin America. To achieve the goal of new model of teaching and learning based on ...[+]
Palabras clave: Perfil docente , Enseñanza Universitaria , Evaluación de competencias , Tuning America-Latina , Web2.0 , E-Portafolio , Higher Education Teacher profile , Teaching and Learning in Higher Education , Competencies evaluation , E-Portfolio
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6100
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6100
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem