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Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria

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Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria

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Moril Valle, R.; Ballester Pont, L.; Martínez Fernández, J. (2012). Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(2):251-271. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6107

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141277

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Título: Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria
Otro titulo: Analytical assessment rubrics introduction inside the Practicum assessment process of the Primary and Early- childhood education Grade studies
Autor: Moril Valle, Remedios Ballester Pont, Lucía Martínez Fernández, José
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La implantación de los nuevos Grados de Maestro en Educación Primaria y Educación Infantil se presenta como una oportunidad que no debemos desaprovechar, para revisar aquellos aspectos referidos a la evaluación del ...[+]


[EN] The implementation of the new Grade Studies in Primary and Early-Childhood Education is presented as an opportunity that we must not forget in order to review the aspects of the Practicum assesment process, possibly ...[+]
Palabras clave: Evaluation , Formative evaluation , Teacher qualifications , Teacher education , Practicum , Learning , Teachers , Rubrics , Evaluación , Evaluación formativa , Competencias del docente , Formación de docentes , Aprendizaje , Maestros , Matrices analíticas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6107
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6107
Tipo: Artículo

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